Si eres de los que piensa que ya no se encuentran buenos tomates en ningún sitio, el mercado de la feria del tomate antiguo de Bezana te interesa
Los mercados de productores juegan un papel crucial en las economías locales y en la promoción de sistemas de alimentación sostenibles, por ello en Bezana los productores son los protagonistas.
El mercado de productores proporciona un espacio directo para que los agricultores y productores locales vendan sus productos. Esto ayuda a los agricultores a obtener un precio más justo por sus productos, ya que eliminan a los intermediarios.
Cuando compramos en un este mercado, nuestro dinero va directamente a los productores locales y se mantiene dentro de la comunidad, fomentando así la economía local. Nuestro mercado de productores favorece la agricultura orgánica y sostenible. Al comprar en este mercado, como consumidor estas apoyando prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.,Los tomates que aquí se venden se cultivan localmente y se venden directamente después de la cosecha.
Nuestro mercado brinda además la oportunidad de interactuar directamente con los productores, lo que puede fomentar un mayor entendimiento y apreciación de dónde viene nuestra comida y cómo se produce.